jueves, 19 de febrero de 2009

VIVA POBLADORES


Menudo susto con el puto lycos de los cohones,

ya no solo ke se fueran al carajo todos los poblaos,

sino que , no te informan en condiciones,

llamé a lycos europa para saber como recuperar las webs

sí había ke pagar pues se pagaba y listo,

pero no

los muy mamones, en lugar de informarte correctamente ,

te dicen

nop, eso no hay manera de salvarlo, se borró, no existe,

manda cohones,

con lo fácil ke es decir, mire, no se preocupe, ya lycos no tiene nada ke ver con pobladores

pero pobladores, sigue activo con arrakis,

ke manera de joder , coño ¡¡¡

¿ ke no haces negocio conmigo ? pos ke te den

asi funciona la cosa


Weno, pos me meto en google, y pongo en condiciones mi perfil y toa la pesca

para ke los links vuelvan a funcionar, al menos ke poniendo en el buscador

DESDECAI, SONRISAS ó LOBASS

sigan saliendo los primeros y no que , te lleve el enlace al PUTO LYCOS HA CERRADO esta web no existe


No sé sí habrá sido casualidad o que, pero tras moverme por google,

los links vuelven a funcionar y las visitas vuelven a mis poblaos


Toy ke me corro de gusto ke kereis ke os diga ¡¡¡¡¡


Besikus apreta@s a evrybary ( menos a los de lycos conlamarekelesparió ¡¡ )

2 comentarios:

  1. ¿En qué quedamos? ¿Te mudas o no te mudas?

    ResponderEliminar
  2. jejejej hola shulo
    esto está abierto, y algo iré metiendo,
    pero .... mi intención es pasar toda la información ke tengo en pobladores a una pagina propia .... necesito información y tiempo, .... a ver por donde me salen los tiros y cuando ¡¡¡

    Besikus, miarma

    ResponderEliminar